Actualícese #EnCasa sobre las novedades de la declaración de renta de personas jurídicas


21 abril, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Aunque la Corte Constitucional declaró inexequible la Ley 1943 de 2018, se debe tener en cuenta que la declaración del impuesto de renta para las personas jurídicas del año gravable 2019 deberá elaborarse recurriendo a las disposiciones que introdujo esta ley.

Actualícese #EnCasa sobre este importante tema.

Bajo la batuta de nuestro líder en investigación contable y tributaria, Dr. Diego Guevara Madrid,  hemos preparado para ti la capacitación en línea ¿Qué cambió en la presentación de declaración de renta de personas jurídicas, año gravable 2019?, una completa conferencia de 8 horas, en la que se expondrán las principales novedades en la presentación de este impuesto con los cambios introducidos en la Ley 1943 de 2018, para que puedas identificar los aspectos que debes tener en cuenta y cumplir correctamente con esta obligación tributaria.

Adquiriendo este seminario estarás en capacidad de:

  • Señalar la normativa que deberá tenerse en cuenta para la elaboración y presentación de la declaración de renta de las personas jurídicas por el año gravable 2019.
  • Comentar los puntos relevantes relacionados con la elaboración y presentación del formato 2516para el reporte de conciliación fiscal, así como también el formato para el detalle del renglón de “otras deducciones”.
  • Identificar los aspectos necesarios para determinar el patrimonio fiscal a diciembre 31 de 2019, y para realizar la depuración de la renta líquida gravabley la ganancia ocasional gravable de las personas jurídicas por el año gravable 2019.

¿Qué incluye?

  • Simulaciones prácticas en Excel.
  • Cuadros normativos comparativos.
  • Material de referencia y apoyo.
  • Certificado de capacitación en línea.
  • Consultorio en línea exclusivo. (Fecha: 25 de abril de 2020 de 9:00 a. m. a 12:00 m.)
TAMBIÉN LEE:   Ya iniciaron los vencimientos de la declaración de renta de personas jurídicas

Aprovecha esta oportunidad para actualizarte. Haz clic aquí para más información.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 abril, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: