Conferencia: Factores a tener en cuenta antes de adquirir criptomonedas


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Alejandro San Nicolás afirma que la llegada de las criptomonedas ha generado conmoción en los usuarios por los múltiples beneficios que estas brindan a la descentralización e inclusión financiera.

Sin embargo, a pesar de lo atractivo que parece, no todos están preparados para el auge que está detrás de este fenómeno.

Aunque muchas personas piensan que lo único que hace falta es elegir una criptomoneda y depositar el dinero, según expertos esto debe ser un proceso mucho más largo y cauteloso, en el cual se tomen consideraciones antes de la primera inversión.

Es importante entonces tomar en cuenta factores clave que permitirán minimizar los riesgos que ya de por sí genera cualquier inversión.

Acerca del conferencista

San Nicolás es profesional con 20 años de experiencia en emprendimiento y gestión empresarial. Profesor del Área Empresa y director del Máster en Gestión de la Universidad Internacional de Valencia desde 2019. Experto en estrategia empresarial y economía digital, focalizado en desarrollo de proyectos blockchain y tokenización de activos.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito