Conferencia: Vuelve y juega el papayazo tributario para los caleños


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

A través del papayazo tributario se busca que los contribuyentes caleños de los diferentes tributos distritales accedan a alivios en sus deudas.

Este año, el papayazo permite que el ciudadano elija la o las vigencias a las que quiere que se les aplique el beneficio del 100 % en intereses moratorios.

El único requisito es que pague la totalidad de la o las escogidas, con fecha límite hasta el 31 de octubre 2022. Sin embargo, para adquirir este alivio, debe tener desactivado el convenio de pago suscrito con la Oficina Técnica Operativa de Cobro Persuasivo.

Si el acuerdo de pago ya fue declarado incumplido significa que ya fue desactivado, por lo que ya en ese momento lo que debe hacer es solicitar la factura de la vigencia que desea poner al día y esta saldrá con los beneficios ya calculados sobre el saldo de la cartera que adeude.

Acerca del conferencista

El Dr. Mendoza es Asesor Jurídico y Tributario del Departamento Administrativo de Hacienda de Santiago de Cali. Abogado, contador público, especialista en Gerencia Tributaria, Derecho Público, Derecho Laboral y Seguridad Social. Magister en Derecho. Cuenta con más de 17 años de experiencia como consultor y asesor en impuestos y temas laborales y seguridad social para empresas nacionales en el sector privado y público.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito