Lista de chequeo para revisar el control de calidad en un encargo de auditoría

Última actualización: hace 12 meses (20 agosto, 2021)

Compartimos esta lista de chequeo en la que encontrarás los pasos que debe seguir una firma de auditoría o un auditor al momento de implementar el sistema de control de calidad bajo la Norma Internacional de Control de Calidad –NICC 1– aplicada a los recursos humanos.

¡Descárgala aquí!

Esta lista de chequeo se ha elaborado conforme a los requisitos expuestos en la Norma Internacional de Control de Calidad –NICC 1–, la cual tiene como objetivo proporcionar una guía para la implementación de un sistema de control de calidad (que será utilizado generalmente por firmas de auditoría).

En el contenido se enumeran diferentes temas para tener en cuenta al momento de realizar una revisión del encargo y así verificar que esta ha sido realizada de conformidad con las normas profesionales y los requerimientos legales y reglamentarios aplicables (ver párrafo A35 de la NICC 1).

Descarga aquí nuestra: Lista de chequeo para revisar el control de calidad en un encargo de auditoría

Por último, si deseas ampliar tus conocimientos sobre este tema, te invitamos a ver el siguiente video, en el que el Dr. Roberto Valencia aborda una explicación detallada sobre cuáles son los principales aspectos que se deben documentar del sistema de control de calidad.

Si te gustó este formato, escríbenos en los comentarios cuáles otros contenidos te gustaría que abordáramos sobre el sistema de control de calidad.

Material relacionado:

 

TAMBIÉN LEE:   Formularios para la presentación de la declaración de renta de personas naturales y cómo seleccionarlos

 

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 20 agosto, 2021
    (hace 12 meses)
Categorías:
Etiquetas: