MOVii tuvo más de 765 mil usuarios en programas como Ingreso Solidario


En 2021, más de 713 mil millones de pesos de subsidios, como Ingreso Solidario, y aportes económicos de diferentes entidades, se entregaron a las personas que más lo necesitan.

Debido a la crisis generada por la pandemia del COVID 19, miles de personas continúan recibiendo algún tipo de ayuda por parte de las autoridades nacionales y locales.

MOVii, desde marzo del 2020, ha sido un aliado tanto para quienes brindan los subsidios como para los beneficiarios, con el fin que puedan recibir el dinero de manera sencilla y lo puedan utilizar sin complicaciones.

En 2021 superó la barrera de los 765.000 usuarios entre el programa de Ingreso Solidario del Gobierno nacional y diferentes programas de la Alcaldía de Bogotá como Ingreso Mínimo Garantizado, Jóvenes a la U y Reto U; de la Secretaría de Hábitat con Arriendo Solidario; y otros aportes económicos de la Gobernación del Tolima.

“Nos encanta y enorgullece, desde MOVii, ser un medio para que miles de personas, a lo largo de todo el país, reciban sus ayudas y las puedan usar de manera libre y sin ataduras. Todo esto sin cobros de comisiones, además pueden utilizar nuestra tarjeta completamente gratis y con todas las opciones que tenemos dentro del app para que envíen, paguen y compren de forma digital sin ningún tipo de complicaciones”, aseguró Hernando Rubio, CEO de MOVii.

Desde marzo de 2020, MOVii empezó a formar parte de los programas de entrega de subsidios. En el 2021 se entregaron más de 713 mil millones de pesos de subsidios y aportes económicos de diferentes entidades del país. Para el siguiente año se espera seguir abriendo puertas a programas como Devolución del Iva, Familias y Jóvenes en Acción, entre otros. MOVii tiene como objetivo permitir que cualquier persona pueda usar su dinero de forma digital.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: LinkedIn, herramienta que permite a personas y empresas cumplir sus objetivos profesionales y comerciales

Sin duda, la inclusión financiera, dignifica, hace visibles a los invisibles y mejora significativamente la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Crear un producto que pueda contribuir, justamente, a brindar herramientas a esta población casi descartada por la banca tradicional es un gran logro. MOVii no solo es su puerta de entrada al sistema financiero, sino también se está convirtiendo en una plataforma que permite ahorrar, aprender a manejar asertivamente las finanzas y mejorar la calidad de vida.

Fuente: MOVii.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención