Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Nuevas fechas para el pago del ICA en Cali


activos en el exterior
Actualizado: 11 mayo, 2023 (hace 1 año)

Diego Fernando López Cardona, subdirector de impuestos y rentas, anunció la creación de fechas específicas para el pago del ICA en Cali.

Desde el Departamento Administrativo de Hacienda de Cali se ha emitido la resolución No. 0329 del 9 de mayo de 2023 que establece las nuevas fechas de presentación de la declaración del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) para el año 2023.

Diego Fernando López Cardona, subdirector de impuestos y rentas, anunció la creación de fechas específicas para el pago de este tributo

El subdirector de impuestos y rentas, anunció que «De esta manera se busca evitar la saturación del sistema y garantizar que todos los contribuyentes puedan realizar su trámite de manera eficiente y sin contratiempos.

Si desea conocer las nuevas fechas establecidas, para contribuyentes con declaración anual y contribuyentes con declaración bimestral, haga clic aquí.

Asimismo, López Cardona, aclaró que en esta vigencia no se otorgarán los descuentos en los impuestos distritales que se han ofrecido en años anteriores, por lo que invita a los contribuyentes caleños a cumplir con sus obligaciones tributarias.

El subdirector concluye diciendo que “Es importante que los contribuyentes realicen el pago de sus tributos dentro de las nuevas fechas establecidas, ya que así evitarán tener sanciones y multas y a su vez contribuyen tanto al fortalecimiento de la economía distrital como al desarrollo de proyectos de ciudad.

Fuente: Alcaldía de Cali.

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,