Cartilla Laboral y Seguridad Social 2020 - Grupo Editorial Nueva Legislación

Cartilla Laboral y Seguridad Social 2020 – Grupo Editorial Nueva Legislación 

Características 

  • Formato: Impresa 
  • Autor: Jorge Enrique Chavarro, Guillermo Cortéz Guzmán, Cindy Lorena Chavarro Moreno
  • Editorial: Nueva Legislación
  • ISBN: 978-958-52652-4-0  
  • # Páginas274 
  • Año de publicación: 2020

Precio de venta

$

Esta cartilla ayudara en el proceso para que los empleadores como empleados, puedan interpretar los derechos que tienen en la legislación laboral colombiana de manera fácil y simplificaday evite incurrir sanciones por no estar actualizado en dicho tema. 

Comprende el análisis práctico de la legislación laboral desarrollada en siete capítulos:

  1. Generalidades de la legislación laboral
  2. Selección de personal
  3. Contrato de trabajo
  4. Prestaciones sociales
  5. Ley del primer empleo
  6. Seguridad social
  7. Aplicaciones contables y tributarias

Descarga aquí el temario completo

El envío para este producto tiene un costo de $10.000, sin embargo, es importante que tengas presente que lo realizaremos una vez recibamos la confirmación de tu pago, si es en línea es inmediata, si es por consignación estaremos atentos al envío de su comprobante. El tiempo de entrega será máximo de 8 días hábiles, en caso de que se presente algún retraso, no dudes en contactarnos ingresando aquí 

  • El tiempo de entrega de este producto es de máximo 8 días hábiles, una vez hayamos recibido la confirmación de tu pago. Si es en línea la confirmación es inmediata y si es por consignación estaremos atentos al envió de su comprobante. 
  • Este producto tiene un costo de envió de $10.000. 
  • Este producto es ajeno e independiente a los procesos de generación de contenidos en Actualícese, por lo que, aunque este libro fue revisado y aprobada para salir al aire por medio de nuestro portal, cualquier responsabilidad en la presentación o desglose del contenido es de la editorial de terceros. 
  • Para temas de devolución por insatisfacción del producto ya sea por el contenido o defecto físico, debes contactarnos al área de servicio al cliente, en el siguiente enlace podrás ver nuestros números de atención https://actualicese.com/contacto/, debes presentar una solicitud manifestando tu interés de devolver lo adquirido, la cual podrá presentarse de forma escrita o a través de medios electrónicos. El máximo de días que tendrás para hacer la solicitud es de cinco (5) días hábiles después de la entrega del producto, debes entregarlo a Actualícese en las mismas condiciones en que lo recibió y de ser necesario debe pagar el costo del transporte. El dinero de la compra será devuelto máximo treinta (30) días después de haber presentado tu solicitud 

También te podría interesar:

Te asesoramos en tu compra ¡LLÁMANOS YA!

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00pm – jornada continua

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.