El certificado de ingresos y retenciones por el año gravable 2020 lo deben expedir las personas jurídicas o naturales a más tardar el 31 de marzo de 2021. La no entrega oportuna se sanciona conforme a lo indicado en el artículo 667 del ET (modificado con el artículo 292 de la Ley 1819 de 2016).    

En Actualícese hemos generado una plantilla para apoyar tu proceso de preparación de dicho certificado, basada en el formulario en PDF que la Dian prescribió por medio de la Resolución 000017 de diciembre 30 de 2020.   

Excel para elaborar el formulario 220: certificado de ingresos y retenciones – año gravable 2020

Estos formatos están incluido en las suscripciones Actualícese BÁSICA, ORO y PLATINO.

Precio de venta

$

*Precio no incluye IVA

Incluye

  • Formato Excel para simulación del formulario 220 AG 2020 
  • Material relacionado: casos, análisis y respuestas 

 

Consideraciones importantes

  • Esta es una plantilla elaborada con base en el diseño del formulario emitido por la Dian, pero Actualícese no emite esta guía en representación de dicha entidad. El diseño, datos, fórmulas y comentarios bajo los cuales ha sido elaborada esta plantilla se entregan a título de guía y hacen parte de la interpretación de Actualícese. Será el contribuyente quien deba atender las instrucciones de la Dian, estudiar las normas requeridas, preparar y emitir la información a la que haya lugar. 
  • Actualícese no se hace responsable de las interpretaciones, operaciones o información derivadas del uso de esta herramienta. 
  • Compatible con los sistemas operativos Windows y MAC. No obstante, la función de generar PDF solo está disponible para el sistema operativo Windows. 
  • Ha sido diseñada en formato Excel, es totalmente editable e incluye macros. 

Características

Formato:  Digital 

Autor:  Actualícese

Año de publicación: 2021 

Estos formatos están incluido en las suscripciones Actualícese BÁSICA, ORO y PLATINO.

Precio de venta

$

*Precio no incluye IVA

  • La vigencia de este formato está dada por la temática y el año de publicación. Actualícese no distribuirá ningún producto que este desactualizado o sin vigencia alguna.
  • Para temas de devolución de productos virtuales adquiridos a través del portal actualicese.com, como la suscripción, libros en formato PDF, archivos digitales en formato de word y excel, conferencias en linea, Etc. no procede el derecho al retracto según lo establece el numeral 4 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, que a su tenor literal expresa: 
  • Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:  
    • En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.  
    • Por lo que los productos ofrecidos por el portal Actualícese al ser bienes intangibles no son susceptibles de ser devueltos por parte del usuario.  
  • Este producto no se podrá comercializar ni distribuir sin consentimiento explícito de nuestra empresa, de ser así se exponen a sanciones impuestas por la ley. 

También te podría interesar:

Te asesoramos en tu compra ¡LLÁMANOS YA! o haz clic aquí y conversemos por WhatsApp +5717446402

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00pm – jornada continua
Sábados de 9:00 am a 1:00pm

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.