Conferencia: Avances que se vienen dando en Colombia en materia de criptoactivos


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Conceptos como blockchain, criptoactivos, criptomonedas, NFT y metaverso se vienen escuchando con mucha fuerza de un tiempo para acá.

La cuarta revolución industrial hacia la economía de las cosas ha hecho que el idioma financiero cambie. Por ejemplo, hoy ya se realizan transacciones con blockchain, explica Gherson Grajales.

Y para ese punto es que deben apuntar las empresas, por lo que es está esperando una regulación al respecto, dice.

Explica que el metaverso se presenta como una oportunidad. Marcas tradicionales como Pony Malta y Offcorss ya entraron en él creando sus propios tokens no fungibles.

Destaca que las nuevas generaciones ya se están empapando y adaptando este tema, desde los más pequeños, a través de videojuegos, por ejemplo. Los profesionales contables veteranos y demás profesionales en general son los llamados a actualizarse en este tema.

Acerca del conferencista

El Dr. Grajales es Contador Público con estudios adicionales en Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Web Service con la Universidad del Bajío, México, Enterprise Blockchain Professional con 101 Blockchains del Foro Económico Mundial, Magister en Dirección Estratégica con la Universidad Internacional Iberoamericana (USA), doctorante en Finanzas con la Universidad Atlántico Norte (USA). Docente investigador en UniEsparta Online. Catedrático universitario y conferencista nacional e internacional en la Universidad de San Carlos (Ciudad de Guatemala), Universidad de El Salvador (San Salvador), Universidad del Valle, Libre, Cauca, Cooperativa, Santiago de Cali, entre otras.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito