Conferencia: Cultura tributaria: estrategias de la Dian para posicionarla


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, la Dra. Adiana Del Pilar Solano afirma que pagar impuestos en Colombia no es una actividad vista con buenos ojos. A muchas personas les genera temor la Dian y lo que busca la entidad es tener una cercanía con los contribuyentes.

La idea es que las personas paguen los impuestos de forma voluntaria para apoyar el desarrollo del país y así se solidifique una política de estado que cumpla con sus obligaciones tributarias.

Hablar de cultura tributaria es sinónimo de que el pago de los impuestos es un deber que tenemos como ciudadanos y una responsabilidad que se traduce en que el estado les brinda seguridad a los ciudadanos.

Los temas de corrupción alejan al ciudadano del estado. Nuestro correcto actuar no debe depender de cómo actúan los terceros.

En la Dian se está trabajando para comunicarse mejor y de forma diferente con los ciudadanos, y así generar confianza con los contribuyentes.

Acerca del conferencista

Solano es Ingeniera industrial con doble titulación en Maestría en Administración de Empresas MBA, especialista en Gestión del Desarrollo Administrativo, con 17 años de experiencia en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, 6 de ellos como Subdirectora de Gestión de Asistencia al Cliente, ahora como Subdirectora de Servicio al Ciudadano en Asuntos Tributarios.

TAMBIÉN LEE:   Oficio 914809 del 03-12-2021
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención