Conferencia: Estrategias para ahorrar e invertir a través de criptoactivos


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En el transcurso de esta conferencia, Santos Barrio afirma que hoy las fintech son consideradas como parte fundamental de la economía. Según “Fintech Radar Colombia 2020”, el número de startups Fintech en Colombia creció un 26 % en un año, hasta las 200. Datos que hacen dar cuenta que, junto a estas fintech viene consigo lo que es considerado como el dinero del futuro; las criptomonedas.

Como respuesta a esta coyuntura, a Colombia llegó uno de los principales exchanges de criptomonedas en Argentina y que actualmente se encuentra en una etapa de expansión en Latinoamérica y la Unión Europea, con una inversión de más de 100.000 dólares para los próximos seis meses en el país. Se trata de Let´sBit.

Este exchange durante los primeros meses busca desarrollar la infraestructura financiera en el país, para lograr los mejores tiempos de respuesta y precios del mercado. Además, el objetivo es ser la plataforma líder de inversiones en Colombia.

La fintech ofrece una plataforma fácil de usar para que cualquier persona pueda comenzar a comprar criptomonedas con sus pesos, generar intereses y hacer trading. Sumándole a esto, otro beneficio importante para clientes institucionales y empresas que quieren acceder a un trato personalizado y un mejor precio, llamado Let´sBit Desk.

Acerca del conferencista

Barrio es economista y cofundador de Let’sBit, uno de los principales cryptoexchanges latinoamericanos. A través de sus estudios comenzó a especializarse en el mundo de las criptomonedas. Actualmente se desempeña como director financiero de la compañía llevando a cabo el proceso de expansión internacional del proyecto.

TAMBIÉN LEE:   Tasa para liquidar rendimientos presuntivos en 2022
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención