¿Cree usted que ahora sí es aplicable la Orientación del Consejo Técnico de la Contaduría sobre los honorarios profesionales?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 6 marzo, 2014

Las responsabilidades de los Contadores Públicos han aumentado sustancialmente así: Áreas Contables (NIIF) y Fiscales según la Ley 1607 de 2012, Información Exógena 2014, Formato 1732, CREE e Impuesto Nacional al Consumo, más responsablidades adicionales de control relacionadas con la PILA, Retención en la Fuente, Nómina y Parafiscales, Supersociedades, Renovación de la Cámara de Comercio y de Impuestos Municipales.

Tomando como referencia el listado anterior y teniendo en cuenta la Orientación Profesional del 16 de junio de 2009, el Consejo Técnico de la Contaduría Pública propuso la siguiente tabla de honorarios para labores contables, administrativas y tributarias, entre otras.

Este es el momento indicado para utilizar esta tabla, al instante de plantear una oferta de servicios se convierten en un punto de partida para discutir con quien se quiera llegar a un acuerdo contractual. Consulte estas tarifas antes de una negociación.

Tabla de Tarifas de Honorarios Profesionales y Contrato Laboral para Contadores Públicos

Descargue aquí todas las tablas de honorarios tanto para contadores independientes como para los que están bajo contrato (54,5Kb)

 

Bajo los argumentos anteriores…

¿Cree usted que ahora sí es aplicable la Orientación del Consejo Técnico de la Contaduría sobre los honorarios profesionales? Déjenos su opinión.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…