Herramientas interactivas y packs de formatos: beneficios que tienen nuestros suscriptores


2 diciembre, 2021

Nuestras herramientas interactivas contienen macros en Excel que simplificarán tus procesos. Incluyen manuales y tutoriales.

Los packs de formatos te ofrecen un compendio de plantillas, formatos y modelos editables fáciles de comprender, para que realices eficientemente tus labores diarias.

¿Qué consideramos herramientas interactivas?

Son herramientas avanzadas que contienen macros en Excel que te permitirán simplificar los procesos que debes llevar a cabo en el ejercicio de tu profesión y apoyar tu aprendizaje de una forma totalmente práctica.

Además, incluyen explicaciones paso a paso a través de manuales, tutoriales, ejercicios, material complementario, entre otros.

Estas son algunas herramientas que hemos publicado:

¿Qué consideramos packs de formatos?

El Pack de Formatos es la solución ideal para quienes requieran encontrar en un solo lugar todo lo que deben saber para realizar los procedimientos sobre una labor o un tema específico.

Aquí encontrarás un compendio de plantillas, formatos y modelos editables fáciles de comprender, para que realices de manera más ágil y eficiente tus respectivas labores diarias como profesional contable.

Además, todos nuestros packs incluyen uno de nuestros Especiales Actualícese para que amplíes aún más tus conocimientos sobre cada tema.

Algunas publicaciones de nuestros Pack de Formatos: 

TAMBIÉN LEE:   Presencia de mujeres en juntas directivas crece con el paso de los años en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 2 diciembre, 2021
    (hace 7 meses)
Categorías:
Etiquetas: