JCC invita a la apertura de las jornadas de actualización tributaria 2023


JCC invita a la apertura de las jornadas de actualización tributaria 2023

De acuerdo con la JCC, las inscripciones se habilitarán en la sección Calendario de eventos, donde encontrarás todos los detalles acerca del lugar donde se llevará a cabo este evento.

La UAE Junta Central de Contadores, la Secretaría Distrital de Hacienda y el Consejo Técnico de la Contaduría Pública han unido fuerzas para realizar las Jornadas de Actualización Tributaria 2023.

Esta importante alianza contribuirá a mejorar la práctica profesional de los Contadores Públicos Colombianos.

El formato de estas sensibilizaciones se hará de manera virtual, presencial y híbrida. Para lograr un alcance nacional, los eventos presenciales se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá.

Las entidades públicas y privadas asociadas han establecido un calendario para el comienzo de la vigencia, puede consultarlo aquí

Desde el 2016, más de 2.000 personas han participado en esta alianza, la cual busca abordar temas relacionados con los impuestos del distrito.

El conocimiento transmitido a través de estas charlas pretende disminuir los errores en las declaraciones y aclarar cualquier vacío existente respecto a las reformas y cambios estructurales de los tributos locales.

De acuerdo con la JCC las inscripciones se habilitarán en la sección calendario de eventos, donde encontrará todos los detalles acerca del lugar donde se llevará a cabo el evento, el medio de transmisión, la temática, los conferencistas, entre otras cosas.

Fuente: JCC.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,