¿Sabe usted que si es Contador Público con matrícula puede ser miembro de la Junta Central de Contadores Públicos?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 8 julio, 2010

La Unidad Administrativa Especial – Junta Central de Contadores invita a los Contadores Públicos, que estén interesados en participar en el proceso de inscripción como candidato de los Contadores Públicos para ser miembro del Tribunal Disciplinario, de conformidad con lo establecido en el Decreto 1955 de 2010 artículo 3 numeral 5, proferido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Podrán inscribirse:

  • Quienes ostenten a la fecha de inscripción, la calidad de Contadores Públicos, debidamente inscritos ante la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores.
  • Quienes no tengan sanciones disciplinarias vigentes a la fecha de inscripción.
  • Quienes no estén incursos en inhabilidades, incompatibilidades, impedimentos o conflictos de intereses según lo estipulado en el artículo 7 del Decreto 1955 de 2010.

Inscripciones: Sede de la Unidad Administrativa Especial – Junta Central de Contadores, calle 96 # 9A – 21, Bogotá D.C. Quienes residen fuera de Bogotá podrán hacer su inscripción por correo certificado, pero sólo se tendrán en cuenta para el respectivo estudio de requisitos aquellas que sean radicada antes de la hora de cierre del último día válido.

Bajo los argumentos anteriores, abrimos entonces el debate.

¿Sabe usted que si es Contador Público con matrícula puede ser miembro de la Junta Central de Contadores Públicos? Déjanos tu comentario

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…