Conferencia: 7 pasos para vender por Whatsapp


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Julián Castiblanco afirma que hablar de vender por Whatsapp quiere decir que no hay que invertir en tecnología, porque ya tenemos el celular. Lo importante aquí es saber comunicar el mensaje y generar acciones para que existan resultados.

Para él, la red social más importante que tiene una persona son sus contactos y el mismo número telefónico. Entre más antiguo sea el número del teléfono tendrá más contactos.

Ente más contactos guardemos más personas nos van a ver. Hay más posibilidades de crear conversaciones que se podrían convertir en ventas.

Es necesario que tus contactos te guarden y lo hagan bien. Por lo anterior, se debe crear bien una tarjeta de contacto.

Otra recomendación es prestar cuidado a la foto del perfil que se usa, los estados de Whatsapp que se publican y la tienda o catálogo de Whatsapp.

También es recomendable generar atracción, evitar el fastidio con los posibles clientes, compartir información que eduque y usar los grupos de forma responsable.

Acerca del conferencista

El Dr. Castiblanco es ingeniero de mercados, MBA de Bureao Veritas y Universidad Catolica de Avila. LifeCoach, Certificado en Transformación Digital y Experiencia de Cliente por CX Latam. CEO de Ingenieros de Marketing. Autor del libro Metodología de Maduración Digital: DeCeroaSapo 12 Principios Infalibles para Vender Más. Coautor de Ebooks de Marketing Digital. Docente Líder de Cursos y Diplomados en Universidades, Sena, Gremios, Asociaciones y Empresas Consultor Master Mincomercio y Cámara de Comercio de Cartagena.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito