Conferencia: Gestión del tiempo y de la productividad en los emprendimientos


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En Colombia, según la Ley 2101 de 2021, para el año 2026 todas las empresas del país deberán haber pasado de 48 a 42 horas laborales, sin que esto implique disminuir el salario o perjudicar las garantías de sus trabajadores.

El objetivo de esta nueva norma es buscar que la productividad profesional tenga un equilibrio con la vida personal.

Esto también es relevante para los emprendedores, ya que no se debe volver tortuoso el hecho de iniciar una empresa propia. El cambio de trabajar para una compañía a comenzar un proyecto propio tiene un gran impacto en la productividad personal.

Desde el punto de vista de Fabián González, existen tres habilidades importantes para tener una productividad con propósito y enfocarse en lo importante, las cuales son comentadas en esta conferencia.

Acerca del conferencista

González es un colombiano radicado en España con más de 18 años de experiencia profesional. Ingeniero Administrativo con diplomado en Comercio Internacional. Especialista en Negocios Internacionales con MBA en la Universidad de Gloucestershire, en Inglaterra. Creador, junto a su esposa de G&G Coaching y Mastermind Institute SL. Fundador de la Escuela de Expertos Emprendedores y host del podcast Marca profesional donde ha alcanzado a más de 300 alumnos y más de 10 programas de formación, enfocados en la creación de marca personal y creación de proyectos para emprendedores alrededor del conocimiento.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito