Conferencia: Metodologías ágiles para contadores públicos


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Cristian Saavedra explica que las metodologías ágiles son hoy por hoy un método ágil con el que se busca entregar valor en el menor tiempo posible.

Estas nos permiten tomar decisiones estratégicas y cambiar de rumbo fácilmente en el transcurso de vida de un proyecto.

En las metodologías ágiles se ven planeaciones más cortas y se involucran a los clientes en los procesos. Se construyen pequeños productos que se van mejorando sobre la marcha para entregar valor.

Este tema reúne cuatro reglas básicas: i) individuos e interacciones por encima de los procesos y herramientas; ii) trabajar con el software por encina de la documentación; iii) colaboración con el cliente por encima de la negociación contractual; iv) responder al cambio por encima de seguir con un plan.

Acerca del conferencista

El Dr. Saavedra es Ingeniero de sistemas, cuenta con una maestría en Gestión de Tecnología. Arquitecto de tecnología experto en migración y operación de sistemas en la nube. Cuenta con más de 20 años de experiencia administrando y desarrollando sistemas informáticos.

TAMBIÉN LEE:   Oficinas seccionales de la JCC ya están atendiendo de forma presencial
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención