Dian y Sena inician inscripciones para el segundo curso de cultura de la contribución para maestros


Dian y Sena inician inscripciones para el segundo curso de cultura de la contribución para maestros

Los profesores contarán con el acompañamiento y apoyo permanente de los equipos de cultura de la Dian.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) unirán esfuerzos para llevar a cabo el segundo curso de Cultura de la Contribución para maestros, que se desarrollará entre el 2 y el 26 de mayo.

Los interesados en participar deberán preinscribirse entre el 12 y el 27 de abril. El Sena se encargará de proporcionar la plataforma tecnológica para la formación virtual.

Una vez el interesado cumpla con el proceso de preinscripción, un instructor del Sena se pondrá en contacto con él para indicarle los pasos a seguir. El curso se ofrecerá en dos horarios, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. o de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., de martes a jueves; y los sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Al finalizar el curso, el docente recibirá la certificación correspondiente. Esta iniciativa tiene como fin promover el cumplimiento voluntario y la conciencia de la importancia social del pago de los impuestos en niños, niñas y jóvenes.

Desde el 2020, se han formado más de 4.000 docentes en diferentes regiones de Colombia. Este año, la meta es formar a 5.000 profesores, quienes al finalizar el curso estarán en capacidad de impartir los contenidos organizados de acuerdo con la edad de formación escolar y cognitiva de los estudiantes.

Finalmente, los profesores contarán con el acompañamiento y apoyo permanente de los equipos de cultura de la Dian.

Fuente: Dian.

TAMBIÉN LEE:   Interés de mora para cuotas de administración equivaldrá a 1,5 veces el interés bancario corriente

Productos relacionados:

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,