El contador público en las empresas: un canal para analizar la información financiera


El contador público en las empresas: un canal para analizar la información financiera

El ejercicio del contador público es y será necesario en el mundo empresarial.

Conoce más en nuestro Informe Especial Ejercicio profesional del contador público.

Hoy por hoy es necesario conocer todo lo relacionado con el rol del contador público en las empresas, por lo que Actualícese te explica aspectos relacionados con su perfil, funciones, áreas de desempeño, responsabilidades, organismos que regulan la profesión, entre otros.

El contador público dentro de las empresas desempeña un papel de extrema importancia en el procesamiento y análisis de la información financiera para la toma de decisiones.

Si usted desea conocer en detalle cada una de las funciones del contador público dentro de las organizaciones, te invitamos a mirar nuestro Informe Especial Ejercicio profesional del contador público.

Cabe destacar que el contador público puede ocupar diferentes roles en la sociedad, no solo en el mundo empresarial, también en el campo de la educación e investigación. Cada uno de estos roles los puede conocer en detalle en nuestro Informe Especial Ejercicio profesional del contador público.

Es necesario mencionar que, los contadores públicos son profesionales que nunca dejan de actualizarse en los conocimientos y mejoras de la profesión, siempre cambiantes a lo que presenta la sociedad y la profesión.

De la mano de nuestro informe especial también accederás a un conjunto de respuestas en formato audiovisual, infografías y diferentes ejemplos que te permitirán una mejor comprensión de los conocimientos adquiridos en contaduría pública.

¿Quieres profundizar en el tema de asambleas de accionistas o juntas de socios?

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito