Pago de tercera cuota del predial en Bogotá se aplazó hasta el 11 de diciembre


12 noviembre, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Secretaría de Hacienda de Bogotá aplazó vencimiento del pago por cuotas del impuesto predial residencial programado para el mes de diciembre.

La Secretaría Distrital de Hacienda informó que, debido a la alta demanda por los servicios informáticos de su plataforma, tras el levantamiento de la contingencia, se aplazó el vencimiento de la tercera cuota del impuesto predial residencial, mediante Resolución SDH-000500 de 2020, para el viernes 11 de diciembre, fecha en la cual vencerá también la cuarta cuota del gravamen.

Según el informe de la Dirección de Informática y Tecnología de la Entidad, emitido previa validación de las cifras de cumplimiento, un total de 16.812 predios residenciales que se acogieron al Sistema de Pago Alternativo por Cuotas todavía no ha cumplido con el pago correspondiente a la tercera cuota.

En consecuencia “la Administración Distrital, consciente de la necesidad de mantener estabilizada la herramienta que les permita a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones tributarias, procede a modificar los plazos establecidos para el pago de la tercera cuota del Sistema de Pago Alternativo por Cuotas SPAC”, indica la resolución.

Fuente: Secretaría Distrital de Hacienda.

TAMBIÉN LEE:   Componente inflacionario en declaración de renta de personas naturales

Así te actualizaremos:

Nuestros productos