1. Software para facturación electrónica fácil de usar, tienes lista la habilitación inicial ante la DIAN en minutoy sin intermediarios
  2. Incluye Versión Web, Versión POS, Versión Móvil, Soporte Ilimitado, actualizaciones para todas las versiones, Acceso al Centro de Ayudas y a Videos Instructivos
  3. Aprobado en 10 minutos: Emite facturas electrónicas en tiempo récord
  4. Opción de facturación en diferentes monedas
  5. El único software contable con API 

Plan Emprendedor

Plan Pyme

Plan Pro

Plan Plus

Valor de facturación hasta 10 millones COP/mes

Valor de facturación hasta 30 millones COP/mes

Valor de facturación hasta 100 millones COP/mes

Valor de facturación hasta 500 millones COP/mes

1 usuario

2 usuario

3 usuario

8 usuario

Multimoneda

Multimoneda

Multimoneda

Multimoneda

API/Integraciones con sistemas empresariales

API/Integraciones con sistemas empresariales

API/Integraciones con sistemas empresariales

API/Integraciones con sistemas empresariales

POS

POS

POS

POS

App móvil

App móvil

App móvil

App móvil

Certificado digital sin costo

Certificado digital sin costo

Certificado digital sin costo

Certificado digital sin costo

Soporte ilimitado en diferentes canales

Soporte ilimitado en diferentes canales

Soporte ilimitado en diferentes canales

Soporte ilimitado en diferentes canales

Reportes inteligentes de la información ingresada para tomar decisiones

Reportes inteligentes de la información ingresada para tomar decisiones

Reportes inteligentes de la información ingresada para tomar decisiones

Reportes inteligentes de la información ingresada
para tomar decisiones

Asistencia personalizada en la implementación de facturación electrónica

Asistencia personalizada en la implementación de facturación electrónica

Asistencia personalizada en la implementación de facturación electrónica

Asistencia personalizada en la implementación de facturación electrónica

Descripción

Con Alegra, software para facturación electrónica fácil de usar, tienes lista la habilitación inicial ante la DIAN en minutos, sin intermediarios, puedes crear tu primera factura electrónica en segundos, enviarla por correo electrónico, recibes atención especializada de especialistas cuando lo necesites, POS para tus puntos de venta, cuenta con opción multimoneda, puedes acceder desde cualquier lugar y tener reportes inteligentes de toda la información ingresada. Tendrás un API público que permite integrarte con sistemas de nómina, CRM, entre otros. 

Beneficios

  • Diseñada 100% para la nube. Desde su diseño, Alegra está pensada para empresas que buscan rapidez y bajos costos en la implementación de herramientas administrativas y contables, además de conseguir recibir actualizaciones en tiempo real.
  • Es fácil de usar. Contadores y empresarios coinciden en que es la herramienta más amigable del mercado. Intuitiva, sencilla y de rápida adopción.
  • La más rápida del mercado para habilitarse con Facturación Electrónica. Con Alegra la activación como Facturador Electrónico no demora más de 5 minutos, las pruebas las hace Alegra de forma automática. Además, ofrece el certificado digital totalmente gratis.
  • Soporte ilimitado totalmente gratis. Alegra cuenta con un excelente equipo de soporte y atención al usuario capaz de superar las expectativas de los usuarios.
  • La información está siempre segura y sin costo adicional. Con Alegra no hay que preocuparse por respaldos, antivirus ni otras tareas tradicionales para asegurar su información. Además, tu información es 100% confidencial.
  • Rápidos y completos informes de ventas.
  • Acceso a la información desde dispositivos móviles. Con Alegra Móvil podrás elaborar cotizaciones, facturas y registrar pagos desde cualquier lugar, además de acceder a reportes inteligentes, usando tu celular o tablet, Android o IOs.
  • La mejor relación costo-beneficio. La propuesta Alegra incluye Versión Web, Versión POS, Versión Móvil, Soporte Ilimitado, Actualizaciones para todas las Versiones, Acceso al Centro de Ayudas y a Videos Instructivos.
  • Alegra cuenta con un dispositivo de punto de venta POS propio. Alegra provee equipos POS integrados (pantalla, impresora, lector de códigos de barras) para rápido uso en puntos de venta. (Por un valor adicional)
  • Alegra se puede integrar con cualquier otro tipo de solución. A través de su API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) Alegra puede integrarse sin costo adicional con cualquier solución de software que su empresa necesite para operar, disminuyendo tiempos en los procesos y garantizando calidad en la información. El único software contable con API
  • ZapierAdemás de la API, Alegra hace parte de los miles de aplicaciones que se pueden integrar con otras soluciones vía Zapier.
  • Realmente ayuda a crecer tu negocio. Permite enviar recordatorios de pago o cobros a los clientes y configurar la creación automática de facturas recurrentes. Alegra está integrada con PayU, Shopify, WoocommerceNequiRapiPayDataCRMNominApp y miles de soluciones más.
  • Permite sincronizar desde hojas de cálculo los productos, servicios, artículos y contactos.
  • Permite cargar rápidamente los saldos iniciales.
  • Multimoneda. Alegra permite gestionar información financiera y transacciones en múltiples monedas.
  • El contador de su empresa puede usar Alegra con un usuario especial gratuito.
  • Todas las sugerencias de los usuarios son evaluadas. El equipo de soporte recibe y gestiona todas las sugerencias de mejora recibidas de parte de los usuarios, con el fin de seguir siendo la solución preferida en el mercado colombiano.
  • Alegra Academy Es la plataforma educativa de Alegra, desde la comodidad de casa, entregamos una Certificación completa y práctica sobre el uso de Alegra.
  • Blog Escuela Emprendedores: En este sitio pueden encontrar cursos y artículos formativos sobre las etapas que experimenta cada empresa y cómo ser exitoso en cada una.
  • Eventos digitales en vivo mensuales para fortalecer a las Pymes y el uso de las herramientas 

Funciones

Facturación electrónica

Crea facturas electrónicas estándar, de exportación o con AIU

Aprobado en 10 minutos

Emite facturas electrónicas
en tiempo récord

Móvil

Factura en cualquier lugar desde tu móvil

Atención especializada

Asesoría de especialistas contables cuando lo necesites

Ítems de venta

Crea tus productos y servicios

API 2.0

Integra cada una de las funciones de Alegra con el sistema que desees

Certificado digital

Obtén el certificado digital sin costo

Acompañamiento

Recibe acompañamiento de un especialista durante el proceso de habilitación

Proveedor tecnológico

Sin intermediarios. Autorizados por la DIAN para emitir tus comprobantes

Facturas sin notificaciones

Cuidamos cada detalle. Tus facturas se aprueban sin errores

Siempre al día

Cumplimos cada lineamiento de la Resolución 000042

Multimoneda

 Opción de facturación
en diferentes monedas

Usuarios

Acceso a la información de acuerdo a roles y permisos

POS

Una forma más fácil y rápida de facturación para puntos de venta, al estar en la nube no requiere instalación y si hay intermitencias de internet puedes seguir facturando  

Funciones

Integra las funciones de Alegra con el sistema que desees mediante API 

Reportes inteligentes

Genera reportes inteligentes en tiempo real de la información ingresada para tomar mejores decisiones. Conoce cuáles son tus mejores clientes y ofrecerles más beneficios.

Sistema

Sin información externa, toda está documentada dentro del sistema. 

Conoce más sobre Alegra

POS – Punto de venta: un sistema ágil de facturación en el punto de venta, ideal para establecimientos de

Héctor administra más fácil con Alegra

Características

  • Formato: Digital 
  • Autor: Alegra
  • Tipo de software: Software facturación electrónica
  • Duración: 1 año 

Preguntas frecuentes

La aplicación funciona desde Internet, no tienes que preocuparte por instalaciones, servidores, versiones o por copias de seguridad, todo está guardado y protegido por Alegra, para acceder sólo necesitas Internet. 
 
Algunos ejemplos de servicios en la Nube son Dropbox y Facebook. 
 
La Nube es la forma más segura de guardar la información, es mucho más seguro que hacerlo en tu computador o en otros medios locales. 

Para utilizar Alegra simplemente debes registrarte en el sistema, al ingresar encontrarás todas las ayudas necesarias para empezar a elaborar facturas, registrar los gastos, llevar tu inventario, guardar tus bancos y muchas funciones más. Es muy fácil, la mejor forma de averiguarlo es probarlo, puedes crear tu cuenta acá 

Alegra está diseñado para micro, pequeñas empresas, medianas e independientes. Puedes llevar al día y desde cualquier lugar la administración y contabilidad de tu negocio.

Puedes llevar la administración y entregar la información organizada a tu contador o llevar todo el proceso en Alegra. 

Nuestro Equipo de Soporte siempre está dispuesto para ayudarte hasta con el mínimo problema, tenemos 5 estrellas de calificación y los usuarios son nuestra prioridad. 

Con Alegra sí puedes facturar, esta herramienta cumple con todos los requisitos para hacerlo. 
 
Alegra genera tus facturas como un archivo PDF que puedes imprimir o enviar por correo a tus clientes como factura original. 

Claro que sí, la información que registres solo será visible para ti y los usuarios autorizados con los correspondientes permisos. La información almacenada en Alegra se aloja en servidores de Amazon Web Services, una de las mejores plataformas a nivel mundial que realiza copias de seguridad automáticas y es utilizada por empresas como Dropbox, Twitter, La Nasa, Ferrari y muchos más. Tu información está en las mejores manos, Puedes estar tranquilo y ocuparte de hacer crecer tu empresa, de cuidar tu información se encarga Alegra. 

Alegra es una herramienta sencilla y práctica, no se requiere de conocimientos previos. Dentro de la aplicación cuentas con todas las ayudas y explicaciones necesarias para empezar a usarla. Además, el centro de soporte está disponible para ti las 24 horas del día.

Alegra funciona en Internet, no hay restricciones y puedes acceder desde cualquier equipo, lo único que necesitas es una conexión a Internet. También lo puedes usar desde tu celular descargando la aplicación móvil para Android o iOS. 

Alegra es un sistema de gestión y contabilidad fácil y sencillo para la administración de tu empresa. Te permite tener la información organizada, para que conozcas el estado de tu negocio en tiempo real.

Para usar Alegra no tienes que firmar ningún contrato, solo aceptar las condiciones y términos de uso. Cuando te registras y empiezas a usar la herramienta se entiende que estos términos y condiciones son aceptados por ambas partes, el usuario y Alegra.

Plan Emprendedor

Plan Pyme

Plan Pro

Plan Plus

*Actualícese solo actúa como emisor de medios de pago y no es responsable por servicios de terceros. 

*Para temas de devolución de productos virtuales adquiridos a través del portal www.actualicese.com, como la suscripción, libros en formato PDF, archivos digitales en formato de Word y Excel, conferencias en línea, Softwares, etc. no procede el derecho al retracto según lo establece el numeral 4 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, que a su tenor literal expresa:   

*Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:   

  • En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.  
  • Por lo que los productos ofrecidos por el portal Actualícese al ser bienes intangibles no son susceptibles de ser devueltos por parte del usuario 

*Ver términos y condiciones de Alegra, aquí

También te podría interesar:

Te asesoramos en tu compra ¡LLÁMANOS YA!

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00pm – jornada continua
Sábados de 9:00 am a 1:00pm

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.