DESCRIPTIVO Y OBJETIVO DEL CURSO


Desarrollar habilidades en el manejo del análisis y diagnóstico empresarial mediante técnicas y herramientas financieras de general aceptación, con el propósito de evaluar la situación financiera de las organizaciones y la gestión financiera de las mismas para la toma decisiones, en el contexto de la normatividad internacional NIIF para Pymes. 

Con este producto tendrás un curso en línea de análisis financiero y el acceso a un software especializado AnafPymes, con el que podrás realizar los diferentes ejercicios prácticos del curso. Además, tendrás la posibilidad de crear un cierto número de empresas que sean tus clientes para elaborar sus respectivos análisis financieros. 

Con esta herramienta AnafPymes podrás realizar los siguientes cálculos financieros de manera automática:  

  • Análisis vertical y horizontal 
  • Variación capital de trabajo 
  • Fuentes y usos 
  • Indicadores financieros 
  • Indicadores de predicción de quiebra 
  • Reportes financieros 
  • EVA y el cálculo del estado de flujo de efectivo (método directo e indirecto). 

 

Este producto consiste en una plataforma denominada AnafPymes a la cual podrás acceder a través de internet desde cualquier dispositivo móvil y estará disponible durante 12 meses consecutivos luego de la compra. En esta plataforma encontrarás lo siguiente: 

  •  Un aula virtual con el curso en línea de análisis financiero y el acceso al software financiero AnafPymes que te permitirá automatizar los cálculos financieros necesarios para el análisis y diagnóstico de una compañía. 
  • Además del curso en línea, tendrás videos de actualización en gerencia y gestión financiera publicados con periodicidad. 
  • Video tutorial para el uso del software. 
  • Los talleres y ejercicios los podrás realizar con el software AnafPymes. 
  • Posibilidad de crear hasta máximo 10 empresas clientes para que puedas realizar sus respectivos análisis financieros con AnafPymes. 

Al cabo de los 12 meses podrás renovar el acceso a la plataforma. 

 

METODOLOGÍA


 

  • Tendrás acceso a la plataforma AnafPymes para que crees una cuenta de usuario que te servirá durante todo un año de uso.  
  • Se desarrollan conceptos teórico - prácticos para cada uno de los temas.  
  • Se incluyen talleres y situaciones reales para lo cual se utilizará el software de análisis financiero AnafPymes, al cual cada usuario podrá tener acceso durante un (1) año. 
  • Cada semana a partir del 21 de mayo de 2018 se publicarán videos con el desarrollo del contenido del curso.  

-Tiempo estimado para la finalización de todo el contenido: 16 de julio de 2018. 

-Duración total aproximada del curso: 10 horas 

  • El material del curso quedará almacenado y protegido en la cuenta del usuario por un tiempo equivalente a un año desde la fecha de su adquisición. 
  •  Acceso online: no necesitas realizar descargas, instalaciones o actualizaciones, simplemente accede a internet desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o computador y podrás entrar a tu aula virtual. 

¿POR QUÉ ADQUIRIR ESTE PRODUCTO?


  • Desarrollarás habilidades de análisis y diagnóstico para evaluar la situación financiera de las organizaciones y la gestión financiera de las mismas para la toma decisiones, en el contexto de la normatividad internacional NIIF para Pymes. 
  • Además del curso de análisis financiero tendrás acceso al software financiero AnafPymes con el cual podrás no solo hacer los ejercicios del curso sino también utilizarlo para realizar los análisis financieros de tus clientes si es el caso. 
  • La herramienta permite realizar cálculos financieros de manera automática y graficar los resultados para que puedas usarlos fácilmente en los informes que necesitas para tu labor profesional: Análisis vertical y horizontal – Variación capital de trabajo – Fuentes y usos – Indicadores financieros – Indicadores de predicción de quiera – Reportes financieros – EVA y el cálculo del estado de flujo de efectivo (método directo e indirecto)  
  • Todo el material del curso y la información de cada empresa cliente creada quedará almacenada y protegida con tu usuario durante los 12 meses de vigencia. 

 

CONTENIDO


  1. Introducción al análisis financiero
  2. Los estados financieros bajo NIIF para Pymes
  3. Análisis vertical y horizontal
  4. Indicadores financieros y posibles efectos bajo NIIF
  5. Indicadores de predicción de quiebra
  6. Variación en el capital de trabajo
  7. Fuentes y usos y principio de conformidad financiera
  8. Análisis del flujo de caja para toma de decisiones
  9. EVA Valor económico agregado

INFORMACIÓN DEL AUTOR


Fernando Ruiz Hernández

Contador Público, Especialista en Finanzas, estudios de Especialización en Administración. Especialista en Docencia Universitaria. Certificación internacional en NIIF para Pymes The Institute of Chartered Accountants in England and Wales (ICAEW)

 

CARACTERÍSTICAS


Casa editorial: Escuela de Finanzas y Negocios

Autor: Fernando Ruiz Hernández

Formato: Digital/Curso en línea

Año: 2018

 

INFORMACIÓN DE ACTIVACIÓN DEL CURSO


Una vez realizada la compra, al siguiente día hábil, Escuela de Finanzas y Negocios, te enviará un correo electrónico con las instrucciones para que te inscribas a la herramienta AnafPymes. Una vez estés inscrito recibirás un segundo correo de AnafPymes para que confirmes el registro de tu cuenta y te habiliten el ingreso, en un lapso máximo de 24 horas hábiles.

En caso de no recibir en tu bandeja de entrada, los respectivos correos, te recomendamos revisar el Spam o “Correo no deseado”. Para cualquier inconveniente por favor no dudes en contactarnos ingresando aquí.

 

COMPRAR

Por la compra de este curso te llevas de obsequio el curso en línea Taller de impuesto diferido NIIF para Pymes, de Escuela de finanzas y negocios


Precio de venta

$89.990

 

 

 

¡LLÁMANOS YA! o háblanos al WhatsApp 317 648 17 25

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00pm – jornada continua

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.