Casa Editorial: ECOE Ediciones


480x280_EconomiaColombiana

Descripción


La economía como disciplina nació oficialmente en el siglo XVIII con la publicación de La riqueza de las naciones, de Adam Smith. Sin embargo, temas como propiedad, producción, mercados, oferta y demanda ya habían sido tratados por expertos de diversas disciplinas. En Colombia, el pensamiento económico se insertó lentamente desde la Colonia con la introducción de la moneda, el comercio y las relaciones de producción industrial, e ingresó a la modernidad con la creación del Banco de la República en 1923.

Este libro -que llega ahora a su quinta edición- repasa los fundamentos de la entrada del pensamiento económico moderno a Colombia por medio de la creación de instituciones como el Banco de la República y la Bolsa de Valores, e introduce al lector a los sectores público y privado, la apertura económica de finales del siglo XX y el mercado internacional. Así mismo, ofrece un recorrido por el contexto económico del país a través de los conceptos de la teoría económica vigente.

Este libro es un valioso texto de referencia para estudiantes del nivel de pregrado en Economía, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas, Derecho e Ingeniería Industrial, y sirve también como introducción a la economía nacional para el público general.

Características


  • Casa editorial: ECOE Ediciones
  • Número de páginas: 316
  • Tamaño: 17x24 cm
  • Formato: Impreso
  • ISBN: 978-958-771-294-0
  • Peso: 500 gr
  • Autor: Alfonso Ortega Cárdenas

Comprar


Adquiere este libro por solo $ 57.000

Información del envío:

El envío para este producto tiene un costo de $9.000, sin embargo es importante que tenga presente que lo realizaremos una vez recibamos la confirmación de su pago, si es en línea es inmediata, si es por consignación estaremos atentos al envío de su comprobante. El tiempo de entrega será máximo de 8 días hábiles, en caso de que presente retrasos, comuníquese con nosotros y validaremos lo sucedido.

Te asesoramos en tu compra ¡LLÁMANOS YA! ó háblanos al WhatsApp 317 648 17 25

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00pm – jornada continua

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.