Conoce todas las novedades que trae consigo el proceso de declaración de renta de personas jurídicas, de la mano del Dr. Diego Guevara, quien te preparará para esta obligación tributaria proporcionándote sus infaltables liquidadores avanzados en Excel, en los cuales cada celda viene comentada con fragmentos de la norma e interpretaciones de este experto.

   
 

TEMARIO*

  1. Reglamentaciones expedidas durante 2018 y 2019 con relación a la preparación y presentación de la declaración de renta o de ingresos y patrimonio de todas las personas jurídicas (régimen ordinario, régimen tributario especial o entidades no contribuyentes declarantes).
  2. Comentarios sobre los puntos más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de definir el patrimonio fiscal a diciembre 31 de 2018.
  3. Análisis de los elementos relevantes que deben tenerse en cuenta en la depuración de la renta líquida gravable y la ganancia ocasional gravable de las personas jurídicas por el año gravable 2018, destacando los más importantes beneficios tributarios que se pueden aplicar en dicha depuración.
  4. Comentarios sobre la forma en que se tendrá que elaborar y presentar el nuevo formato 2516 para el reporte de conciliación fiscal y el nuevo formato para el detalle del renglón de otras deducciones, creado por el artículo 94 de la Ley 1943 de 2018.

*Temario sujeto a cambios de acuerdo a normativa vigente en el momento de la realización.

Recuerda que con las Suscripciones de Actualícese siempre obtienes descuentos, logueate AQUÍ para que el carrito de compras te liquide descuentos desde el 15%

 

En línea

COMPRAR

Esta modalidad incluye:

  • Liquidadores avanzados para cálculos del impuesto de renta para personas jurídicas.
  • Ejercicios prácticos y cuadros sinópticos especializados.
  • Normatividad vigente relacionada con este tema.
  • Material para estudio posterior.
  • Certificación de capacitación en línea

Grabación

Fecha de grabación: Abril 03 de 2019
Conferencistas: Diego Hernán Guevara Madrid
Duración: 5 horas 30 minutos

Precio:

$119.900

*El precio no incluye IVA

 

PUNTOS CLAVE EN QUE TE VAMOS A ACTUALIZAR

  • Se señalarán las reglamentaciones expedidas en 2018 y 2019 que deberán ser tenidas en cuenta para la elaboración y presentación de la declaración de renta o de ingresos y patrimonio de todas las personas jurídicas.
  • Identificarás los aspectos necesarios para determinar el patrimonio fiscal a diciembre 31 de 2018 y para realizar la depuración de la renta líquida gravable y la ganancia ocasional gravable de las personas jurídicas por el año gravable 2018. 
  • Se comentarán los puntos relevantes relacionados con la elaboración y presentación del nuevo formato 2516 para el reporte de conciliación fiscal, así como también respecto al nuevo formato para el detalle del reglón de “otras deducciones”, creado por la nueva Ley de financiamiento 1943 de 2018.
  • Se contextualizará cada una de estas novedades mediante la utilización de diapositivas, cuadros sinópticos especiales y plantillas en Excel para realizar simulaciones prácticas que faciliten el entendimiento por parte de todos los asistentes.

 

CONFERENCISTA

Diego Hernán Guevara

Diego Hernán Guevara

Contador Público de la Universidad del Valle con amplia experiencia en el manejo de los temas de los impuestos nacionales. Conferencista en las más recientes reformas tributarias. Ex miembro de la firma Deloitte & Touche Ltda. y de la firma Cabrera y Asociados S.A. de Cali. Profesor en programas de diplomados, y escritor de artículos para la revista Impuestos y del periódico Ámbito Jurídico de Legis. Actualmente es el Líder de Investigación Contable y Tributaria en Actualícese.

 

 


Ver Términos y Condiciones

  • Actualícese, advierte que la realización de eventos está sujeta a completar los cupos mínimos determinados por la empresa. Si desea asistir a un evento en una ciudad diferente a su lugar de residencia y va a incurrir en gastos de tiquetes aéreos y/o hoteles, tenga en cuenta que deberá tomar planes y tarifas que le permitan mover o cancelar su reserva sin penalidades; esto debido a que Actualícese no reconocerá ningún costo adicional incurrido por un cliente para asistir a un evento, cuya cancelación o cambio de fecha haya sido notificado anticipadamente con cinco (5) días calendario.
  • Una vez realizada su Orden de Compra, podrá pagarla en línea usando su Tarjeta Débito o Crédito. Si escoge la opción de consignar o realizar transferencia entre cuentas, es muy importante que nos envíe su soporte de manera inmediata o máximo tres (3) días hábiles antes de la fecha del evento al correo del agente que lo atendió o a reportepagos@actualicese.com con el # de Orden de Compra que está cancelando para poder reportar su pago y separar el cupo.
  • Podrá realizar Web Check In antes de la capacitación para agilizar el proceso de registro de ese día. Una vez efectuada la compra del cupo, recibirá un correo con las indicaciones para realizar el Web Check In.
  • Hora de Registro: el registro inicia a la 7:00 a.m. Al realizar previamente el Web Check In, solo debe presentarse con su cédula física para completar su registro. El evento deberá estar pago antes de la fecha del mismo ya que en el lugar del evento no se recibirán pagos en efectivo ni recibos de consignación. Actualícese se reserva el derecho de admisión al evento.
  • Hora de Inicio: el evento iniciará a las 8:00 a.m.
  • Ubicación en el auditorio: le recordamos que no contamos con sillas numeradas; nuestro equipo logístico lo ubicará en orden de llegada.
  • El auditorio está organizado tipo aula; podrá llevar su computador portátil para usarlo cuando lo requiera. Tendrá a su disposición red eléctrica.
  • Material de apoyo: será entregado en el momento del registro. Recuerde que su inscripción a este evento lo incluye.
  • Inasistencia: para cancelar su asistencia al evento debe notificarnos con tres (3) días hábiles antes de la fecha de realización; de lo contrario perderá el valor cancelado. Esto aplica igualmente para nuestros suscriptores Actualícese que redimen su cupo gratuito.
  • Aplazamiento: si no puede asistir al evento que adquirió y está dentro del rango de los tres (3) días hábiles antes de la fecha, deberá informarnos a través de www.actualicese.com/contacto solicitando el aplazamiento, de esta forma se cambiará su cupo a otro evento dejando el valor cancelado como remanente. Tenga en cuenta que sólo podrá aplazar su asistencia una (1) sola vez.
  • Reprogramación del evento: el desarrollo del evento estará sujeto a un número mínimo de inscritos establecidos. Actualícese se reserva el derecho de reprogramar o cancelar el evento.

¡LLÁMANOS YA! o háblanos al WhatsApp 317 648 17 25

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00pm – jornada continua

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.