Abonos a capital realizados a un préstamo en un rango de tiempo

Última actualización: hace 4 semanas (22 julio, 2022)

Para descargar este formato debes tener una Suscripción Platino, Oro o Básica.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de formatos

Utilizando la función PAGO.PRINC.ENTRE de Excel se puede obtener la cantidad acumulada de capital que ha sido pagado entre un período y otro. Con este liquidador podrás identificar cuánto ha sido el capital abonado a un préstamo en un rango de cuotas específico (12-24-36-48 y 60) o el valor de los abonos a capital realizados libremente dependiendo de la cuota en la cuál se decida hacerlo.

Con esta herramienta de Excel no es necesario realizar una gran tabla de amortización para identificar uno a uno los valores que han sido abonos a capital en un préstamo de cuota fija. Con la función PAGO.PRINC.ENTRE rápidamente se puede obtener el valor acumulado que ha sido abonado en un rango de períodos previamente establecido.

Presentamos este liquidador que te permitirá identificar este tipo de variables en segundos. Además, te compartimos este Pack de Formatos Actualícese que contiene 21 formatos de análisis financiero en Excel, como liquidadores, simuladores y guías, incluye formatos de indicadores financieros, plantillas para los análisis vertical y horizontal, modelos del estado de flujos de efectivo, cálculo de la TIR, entre muchos otros. ¡No te lo pierdas!

Material relacionado:

TAMBIÉN LEE:   Certificado de prácticas laborales realizadas por el estudiante o pasante

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 julio, 2022
    (hace 4 semanas)
Categorías:
Etiquetas: