Conferencia: Celebración Día del Contador Público colombiano


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Actualícese celebró el Día del Contador Público con 8 conferencias. José Orlando Ramírez, director de la Junta Central de Contadores, fue quien inauguró la jornada de la mañana con la conferencia Propuestas de la Junta Central de Contadores para la profesión contable.

Miguel Ángel Acero, con el tema Importancia de las habilidades blandas para el contador público: el paso de la academia hasta el campo laboral, continuó.

Gabriel Gaitán León también nos acompañó con el tema Los desafíos y la responsabilidad social del auditor contemporáneo, desde los órganos de la profesión hasta la academia.

Para finalizar la jornada matutina estuvo Gherson Grajales con el tema Tecnología para contadores públicos: ¿por qué hay que estar a la vanguardia y no quedarse rezagado?

La encargada de abril la jornada de la tarde fue la Contadora General de la Nación, Marleny Monsalve, con el tema Experiencias en la aplicación de la regulación contable pública: el pasivo pensional en Colombia.

Sergio Peraza nos acompañó con el tema El contador público y las nuevas tendencias tecnológicas y económicas.

Carlos Molano, consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública intervino con la conferencia La importancia de la reforma a la profesión contable.

Y para finalizar, un invitado internacional, Eddy Madrigal, presidente de la Colegiatura de Contadores de Nicaragua con el tema Dirección y manejo de conflictos en empresas familiares.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito