Conferencia: ¿Cómo las redes sociales te ayudan a potenciar tu negocio?


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Guillermo Carrillo explica que el marketing digital hoy por hoy vive un auge, del cual las organizaciones deben sacar su mejor provecho. De igual manera, menciona una serie de tendencias que todo profesional o emprendedor debería conocer si desea comenzar un negocio digital o tiene pensado empezarlo.

Carrillo también menciona la importancia de trabajar en conjunto el marketing digital y marketing tradicional, ya que es así que se puede tener mejores resultados a la hora de conocer las necesidades del consumidor y atraer más clientes potenciales.

Acerca del conferencista

Guillermo Carillo es director de la Maestría de Customer Experience en la Universidad Internacional de Valencia. Ha trabajado en los sectores de telecomunicaciones, consumo masivo, cuidado personal y licores. Es coautor de Mercadeo Irracional, un proceso para incorporar los sentimientos a la gestión de las marcas, en donde afirma que la pasión es tan importante como la razón para gestionar marcas e intimar con los consumidores.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: ¿Cómo está el interés de los jóvenes por estudiar contaduría pública?
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención