Conferencia: ¿Cómo monitorear atrasos, inasistencias, permisos y licencias de sus trabajadores?


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Ginna Peña asegura que la gestión y control de tiempos de los trabajadores es cada vez más un desafío para las empresas.

Mientras que, a nivel operativo vivimos en un contexto laboral mixto, entre el trabajo presencial y a distancia, a nivel financiero las empresas deben hacer eficiencias financieras para continuar existiendo y ser rentables.

GeoVictoria ofrece la solución de control de accesos mediante herramientas que gestionan y controlan la entrada de los trabajadores internos, externos y visitas, 100 % online.

Otra de las soluciones que ofrece es el control de asistencia, la cual permite a las empresas que todos los trabajadores cuenten con un libro digital, disponible en cualquier momento y lugar.

De esta forma, los registros de asistencia se transforman automáticamente en reportes personalizados.

Acerca de la conferencista

La Dra. Peña es Gerente Comercial de GeoVictoria para Colombia y Centroamérica. Desde el 2020 lidera el equipo comercial con el objetivo de abrir mercado y posicionar la marca del software de gestión de asistencia más completa del mercado. Actualmente, GeoVictoria ha logrado cumplir todas sus metas en incremento de facturación, expansión en varios países de Centroamérica y el incremento del equipo comercial de la compañía en cerca del 300 %.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito