[Conferencia] ¿Cómo realizar la asamblea general ordinaria 2024 con éxito? – Parte II


Actualizado: 29 enero, 2024 (hace 4 meses)

Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias

En esta conferencia, Félix Romero explica los informes que se deben presentar en la asamblea general ordinaria 2024. Uno de ellos es el informe de gestión, el cual debe contener una exposición fiel de la evolución de los negocios y situación económica, administrativa y jurídica de la sociedad.

El informe del revisor fiscal es importante que lo conozcan los propietarios. Este debe ser presentado según lo que indica el Código de Comercio. Otro informe que se debe presentar es el del comité de convivencia.

En cuanto a la convocatoria esta se hará mediante comunicación a cada uno de los propietarios de los bienes, a la última dirección registrada. La convocatoria contendrá una relación de los propietarios que adeuden contribuciones a la propiedad horizontal.

Acerca del conferencista

Félix David Romero Duarte

Es Contador Público Certificado en NIIF por el ICAEW, especialista en Revisoría Fiscal, en Derecho Constitucional, en Auditoría Internacional y Gestión Empresarial de la Universidad de León de España, magister en Tributación, doctorando en Derecho. Socio fundador de Romero Auditores Asociados.

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,