Conferencia: ¿Cómo sacarle más y mejor provecho a LinkedIn?



Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias

En esta conferencia, Leslie Singer Cardona pregunta si LinkedIn es considerada o no como una red social. Esta no llega ni al 1 % entre las preferidas por los usuarios.

LinkedIn se considera un poco más exigente que las otras redes, en cuanto al contenido que se crea, lo que genera un mayor número de deserción.

Se considera una red profesional ya que su enfoque es la generación de redes de trabajo y sinergia empresarial.

El 80 % de sus usuarios participa activamente en grupos donde se discuten temas puntuales de categorías de negocios y que mantienen actualizadas las personas.

A través de esta, las áreas de recursos humanos facilitan sus procesos para reclutar. De igual forma, las empresas visibilizan su experiencia y logros. Es mucho más una biblioteca de hojas de vida.

Acerca de la conferencista

Leslie Singer Cardona estudió comunicación social y periodismo, mercadeo estratégico, planeación. Tiene 16 años de experiencia en el mundo del marketing y su consultoría estratégica se especializa en investigación y planeación asociadas al mejoramiento del negocio. Grupo Nutresa, Tigo Millicom, Grupo Éxito, Productos Del Alba, Arturo Calle y Coldeportes son algunas de las empresas que ha tenido la oportunidad de apoyar.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,