Conferencia: ¿Cómo te fue con la nueva plataforma de la Dian para declarar renta?


Actualizado: 30 octubre, 2023 (hace 7 meses)

Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias

María Del Pilar Duitama explica en esta conferencia que, opiniones divididas originó el lanzamiento de la nueva plataforma de la Dian para declarar renta por parte de las personas naturales, en plena temporada de vencimientos.

Muchos colegas hasta dijeron que se iban a quedar sin trabajo, lo que no es cierto porque se cuentan con muchas habilidades y competencias. La idea es que esta plataforma sea amigable y sencilla de utilizar.

Uno de los inconvenientes que se presentó fue el uso de la firma electrónica. De igual forma, vimos que hay dos clases de usuarios: el experto y el no experto. Hay partes donde el diligenciamiento es sencillo, pero seguramente los contribuyentes no van a entender los conceptos por los que se les pide diligenciar.

Acerca de la conferencista

María Del Pilar Duitama

Es Contadora Pública, conocida en las redes sociales como Miss Pili, fundadora y líder de investigación y capacitación de la Escuela de Formación y Enseñanza Contable Confiar, gerente general de Confiar Asesorías Contables y Tributarias, oficial de cumplimiento.

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,