Conferencia: Tributación de las empresas tecnológicas en Colombia


Actualizado: 12 octubre, 2023 (hace 8 meses)

Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias

En esta conferencia, Olga Tapias y Roger Sánchez explican que, las empresas de base tecnológica –EBT- son productoras de conocimiento tecnológico, son productoras o comercializadoras de servicios, así como de bienes basados en conocimiento.

Es así como la tributación se está viendo afectada por la presencia de estas. Hay preocupación por cómo estas están tributando. La economía misma está basada en tecnología y por eso surge la necesidad de gravar sus servicios.

El Beps 2.0 es una solución para lo anterior. De igual manera, el impuesto mínimo global enfocado en las multinacionales tecnológicas. Así, el mundo está haciendo un esfuerzo coordinado para gravar a estas organizaciones.

Acerca de los conferencistas

Olga Tapias

Es abogada y contadora pública (en formación), especialista en Derecho Tributario y Derecho Administrativo, certificada en NIIF por el Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales. Socia de Impuestos & Legal de Russell Bedford Colombia.

Roger Sánchez

Es Contador Público, candidato a título de derecho y conferencista en temas tributarios. Socio de Impuestos & Legal de Russell Bedford Colombia. Con doce años de experiencia como consultor y asesor tributario de grandes empresas del sector en Colombia.

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,