¡Descubre el nuevo Pack de Formatos para el reporte de información exógena 2022!


¡Descubre el nuevo Pack de Formatos para el reporte de información exógena 2022!

Con este nuevo Pack de Formatos encontrarás 19 herramientas útiles que te ayudarán a preparar tu reporte de información exógena 2022 sin ninguna dificultad.

¿Estás listo para preparar el reporte de información exógena 2022? Si aún no tienes todos los formatos necesarios para presentar la información de manera correcta, esta es tu solución.

El Pack de Formatos para el reporte de información exógena 2022 te brinda todas las herramientas que necesitas para completar tu documentación.

Con este pack encontrarás 19 herramientas útiles que te ayudarán a preparar tu reporte de información exógena 2022 sin ninguna dificultad.

Dentro de este pack encontrarás 12 guías en Excel para elaborar los formatos requeridos por la Dian en su Resolución 000124 de 2021 y 7 formatos para consulta de terceros, casos prácticos y liquidación de sanciones.

¡No esperes más para descargar este pack y estar preparado para cumplir con los requisitos de la Dian! Todas las herramientas incluidas en el pack te ahorrarán mucho tiempo y te ayudarán a preparar tu reporte de información exógena 2022 de manera rápida y eficiente.

¡No te quedes atrás y descarga el Pack de Formatos para el reporte de información exógena 2022 hoy mismo!

Esta pack de formatos está incluido en los beneficios de tu suscripción Básica, Oro o Platino. Si no tienes una suscripción, puedes adquirirla aquí o puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp +5717446402 y guiaremos tu proceso de compra.

Productos relacionados:

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,