DIAN busca recuperar $ 751 mil millones con campaña Al día con la DIAN, le cumplo al país


22 marzo, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Con esta campaña, la entidad busca fomentar el cumplimiento voluntario de las obligaciones y realizar acciones de control a quienes no han cumplido con el deber de consignar lo retenido.

La DIAN señaló que la campaña “Al día con la DIAN, le cumplo al país” se desarrollará hasta el 24 de marzo del 2017 y busca, a través de una serie de jornadas integrales, fomentar el cumplimiento voluntario de las obligaciones y realizar acciones de control a los agentes retenedores que no han cumplido con el deber de consignar lo retenido, presentando declaraciones sin pago o con pago parcial.

En el desarrollo de estas jornadas se adelantarán más de 7.000 visitas a morosos para recuperar cartera por $500 mil millones en las 34 direcciones seccionales de la DIAN a nivel nacional, realizando un mayor despliegue de funcionarios en las ciudades de Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla y Pereira.

Adicionalmente, para la ciudad de Bogotá se programaron citas para 3.000 contribuyentes morosos con una cartera por cobrar de $ 251 mil millones. Además, en cada ciudad habrá personal especializado en los puntos de contacto para que los contribuyentes puedan resolver dudas y realizar trámites.

Fuente: DIAN.

TAMBIÉN LEE:   ¿Sanción por omisión de activos en entidades sin ánimo de lucro?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 marzo, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace