Secretaría de Hacienda de Cali ofrecerá servicios en nuevos centros comerciales


Secretaría de Hacienda de Cali ofrecerá servicios en nuevos centros comerciales

Los centros comerciales Único 1, Jardín Plaza y el Éxito de San Fernando son donde Hacienda Cali ofrecerá sus servicios a los caleños.

A partir del martes 7 de junio de 2022 las Jornadas Móviles ‘Hacienda más cerca de ti’ aperturarán su asesoría y facturación en los impuestos Predial Unificado (IPU), Industria y Comercio, de Vehículos de Transporte Público y multas de tránsito en el Centro Comercial del Norte, Único 1, Jardín Plaza y el Éxito de San Fernando.

En este último mes en el que se encontrará disponible el descuento por pronto pago en el predial 2022, la estrategia continúa sirviendo a los contribuyentes, esta vez en las comunas 2, 5, 17 y 19, abarcando tanto parte del sur como norte de Santiago de Cali.

La subdirectora de Impuestos y Renta, Erika Suley Zapata Lerma manifestó lo siguiente “Queremos brindarles a los ciudadanos la posibilidad de acceder a sus recibos de la manera más fácil, cercana y segura a sus hogares y estos grandes almacenes cumplen con esas características”.

Las jornadas móviles se encontrarán de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 5:00 p. m.; así como los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Zapata también resaltó que “Así que la invitación es a estar pendientes de las redes sociales de Hacienda para que se enteren de los lugares a donde vamos a prestar nuestros servicios o si hay algún cambio, de esta manera irán a la fija para salir de dudas y ponerse al día con nuestra ciudad

De esta manera, los caleños pueden advertir la presencia del Departamento Administrativo de Hacienda a unos metros de distancia, ya que cada uno de los puntos cuenta con la información del 15% de descuento en un pendón alargado de color azul.

TAMBIÉN LEE:   Riesgos a tener en cuenta por los auditores en 2022: la ciberseguridad puntea y el cambio climático crece

Finalmente, la Secretaría de Movilidad ofrecerá sus servicios de asesoría, facturación y recaudo con los descuentos disponibles en las multas de tránsito.

Fuente: Alcaldía de Cali.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención