[Liquidador] Préstamo para vivienda: modalidad de cuota fija en pesos

Última actualización: hace 4 años (4 octubre, 2017)

La modalidad de crédito de vivienda en pesos, bajo la metodología de amortización de cuota fija, consiste en que la cuota es la misma a lo largo del crédito, pero al interior de esta se inicia pagando mayor valor de interés y menor abono a capital. Aquí te presentamos un formato ilustrativo.

Si eres suscriptor Oro o Platino puedes acceder a nuestra herramienta avanzada, la cual tiene una interfaz mucho más dinámica, en la que te entregamos la relación de los intereses, abono a capital, cuota y saldo para cada una de las cuotas en las que se proyecte el crédito de vivienda. Además, podrás visualizar en detalle el resumen de lo que terminarás pagando al final del crédito. ¿Qué esperas para ingresar? Si aún no cuentas con una suscripción, adquiérela ahora haciendo clic aquí.

Préstamo para vivienda: modalidad de cuota fija en pesos

Material relacionado:

TAMBIÉN LEE:   Tasa de interés se mantiene estable: 1,75 %

Un poco sobre nosotros

Hola. Somos Actualícese, y llevamos más de 20 años publicando información sobre impuestos, contabilidad y auditoría empresarial (entre muchos otros temas).

Un gran porcentaje de lo que publicamos aquí es de libre acceso (semanalmente son casi 100 piezas como artículos, informes especiales, herramientas en excel, conferencias en línea, etc).

Pero sabemos que a este ritmo es muy difícil mantener el paso. Por eso tenemos Suscripciones, Revistas, Cartillas Prácticas y un gran catálogo de publicaciones que ahorran tiempo, dinero y sanciones.

Más de 25 mil suscriptores, cientos de miles de miembros en nuestra comunidad y tantos años de experiencia son nuestra carta de presentación.

Qué gusto tenerte por acá. Vuelve.

Maria Cecilia Zuluaga C.
Gerente de Generación de Conocimiento

Así te actualizaremos:

Nuestros productos