Con la renovación Web check in de Actualícese, descubre que es posible ahorrar tiempo en filas. Así tendrás más tiempo para hacer networking y hablar con tus colegas.

Conoce aquí todo lo que debes saber sobre el proceso Web check in que hemos diseñado especialmente para ti

¿Por qué es importante realizar el web check in antes de ir a las capacitaciones presenciales?

La realización el web check in antes de ir a las capacitaciones presenciales es importante ya que con esto te ahorraras tiempo en las filas y en la mesa de registro.

¿Dónde puedes acceder para realizar tu web check in?

Para realizar tu web check in puedes ingresar por tres partes:

Portal Actualícese
actualicese.com

Ver tutorial

Panel de suscripción
Solo suscriptores

Ver tutorial

Correo Web Check-In
Revisa tu bandeja de entrada

Ver tutorial

¿Cómo realizar el web check in?

El proceso consta de 4 pasos. Antes de iniciar el proceso Web Check In, es importante que tengas claro cuál es el número de orden de compra. Si no lo sabes o no lo recuerdas, puedes conocerlo revisando el correo comprobante de pago.

Para iniciar el proceso debes ingresar el número de orden de compra y dar clic en el botón Buscar

Paso #1: Selecciona tu producto

Debes seleccionar la capacitación a la cual quieres realizar el web check in. Para seleccionarla debes dar clic en el cuadro de la columna Acción relacionado con dicha capacitación.

Si tienes más de una capacitación planeada, puedes seleccionar varias y realizar el proceso de web check in simultáneamente.
Una vez seleccionada debes darle clic en Confirmar selección

Paso #2: Registra tus datos:

Debes ingresar los datos (nombre, cédula, e-mail y celular) de la persona que va a asistir a la capacitación, si eres tú el que va a asistir entonces deben ser tus datos.

Paso #3: Confirma tu asistencia

En este paso se despliega los datos del asistente y los datos de la capacitación. Si todos los datos están bien, debes darle clic al botón Finalizar Web Check in. Si hay algún dato erróneo debes darle clic a Regresar y editar la información en los datos anteriores.

Paso #4: Completaste tu Web Check in

En este último paso has finalizado tu proceso de Web Check in. Puedes cerrar la página o puedes darle clic al botón Regresar al inicio para iniciar un nuevo proceso o para verificar el estado del Web Check in de tus capacitaciones; o darle clic al botón Portal Actualícese.

¿Cómo verificar el estado del web check in?

Puedes verificar el estado del Web Check in de tus capacitaciones. Para esto debes ingresar el número de orden de compra y dar clic en el botón Buscar.

En la selección de capacitaciones va a aparecer la información de cada capacitación comprada. En la columna Estado está la información del estado del Web Check in de dicha capacitación. Si sale Realizado es porque el proceso de Web Check in ya se ha hecho. Si aparece Sin Check in, es porque no se ha realizado el proceso.

Comienza tu web check in

CLIC AQUÍ

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00pm – jornada continua

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.