Bogotá: entre el 18 y el 31 de octubre vencen plazos para reportar ICA en medios magnéticos


16 septiembre, 2016
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Personas jurídicas; sociedades; consorcios y uniones temporales y personas naturales pertenecientes al régimen común del ICA en Bogotá, que hayan obtenido ingresos brutos iguales o superiores a $113 millones, deben reportar la información en medios magnéticos de sus actividades relacionadas con el tributo.

La Secretaría de Hacienda de Bogotá publicó el texto de la resolución de medios magnéticos para el reporte que deben hacer algunas empresas y personas naturales del régimen común, sobre las actividades de industria y comercio -ICA- correspondientes al 2015.

Entre el 18 y el 31 de octubre vencen los plazos para cumplir con este compromiso.

Según la norma, las personas jurídicas; sociedades; consorcios y uniones temporales y personas naturales pertenecientes al régimen común del ICA en la ciudad, que durante el año gravable 2015 hayan obtenido ingresos brutos iguales o superiores a $113 millones, deben reportar a la entidad toda la información en medios magnéticos de sus actividades relacionadas con el tributo.

Fuente: Secretaría de Hacienda de Bogotá.

TAMBIÉN LEE:   Finanzas abiertas: se publicó proyecto de decreto que busca su regulación en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 16 septiembre, 2016
    (hace 6 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace