CEO de Actualícese reconocido por la CGN por su colaboración y apoyo a la contaduría


8 febrero, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

José Hernando Zuluaga, CEO de Actualícese, fue reconocido por la Contaduría General de la Nación, por sus aportes a la profesión contable.

El 3 de febrero de 2020, la Contaduría General de la Nación -CGN- expidió su Resolución 16, a través de la cual realizó un reconocimiento a José Hernando Zuluaga Marín, CEO de Actualícese.

Lo anterior, y como establece el artículo 1º de dicha resolución «por su valiosa colaboración y apoyo a la Contaduría General de la Nación y a la comunidad contable del país, en el desarrollo del Sistema Nacional de Contabilidad Pública».

Embed:

Además, el artículo 2º indica: «entregar copia de la presente Resolución al contador público José Hernando Zuluaga Marín, en nota de estilo, en la actividad académica del orden nacional en la que participara el Contador General de la Nación, el día 4 de febrero de 2021, como muestra perdurable por sus aportes y apoyo para con la Contaduría General de la Nación y efectuar su divulgación en la página web de la institución».

TAMBIÉN LEE:   Contaduría General de la Nación y Contador General de la Nación serán galardonados

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 8 febrero, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace