Conferencia: Aprenda a gestionar los pagos y la nómina de equipos remotos


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Natalia Jiménez afirma que con la reactivación económica, las empresas de todos los sectores en el país han retomado sus actividades. Aunque muchas compañías han optado por la presencialidad, el trabajo remoto, teletrabajo, trabajo en casa e híbrido han llegado, al parecer, para quedarse.

Lo anterior, en gran medida porque las expectativas de los trabajadores han cambiado. El 74 % de los trabajadores colombianos aseguran que su salud y bienestar han mejorado bajo el modelo híbrido y el 86 % considera que su productividad ha aumentado.

Este fenómeno ha creado grandes oportunidades para las compañías que ahora pueden acceder al mejor talento en cualquier parte del mundo. De acuerdo con cifras de Deel, solución global de gestión de pagos internacional que hace posible que las empresas contraten a cualquier persona en cualquier lugar, en 2021, la contratación internacional en Colombia aumentó cerca del 70 %.

De esta manera, las organizaciones locales han podido expandir su alcance, así como tener equipos multiculturales y se ha facilitado la “exportación” del talento nacional.

Acerca de la conferencista

La Dra. Jiménez es Gerente Regional en Deel Sudamérica. Graduada de MBA en la Escuela de Negocios Inalde, especialista en Marketing Management, partner en www.datagran.io y fundadora de “Park for dogs”. Con más de 12 años de experiencia profesional en crecimiento de negocios digitales, comercialización B2B, SaaS, customer success & transformación digital para clientes empresariales y startups tecnológicas. Natalia busca impulsar a Sudamérica como la fuerza laboral que será contratada globalmente por su factor humano de alto talante.

TAMBIÉN LEE:   Desempleo en abril siguió bajando y se crearon 2.000.201 nuevos puestos de trabajo
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención