Conferencia: ¿Cómo está el interés de los jóvenes por estudiar contaduría pública?


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Francisco Moreno afirma que muchos contadores públicos consideran que nuestra profesión no tiene competencia y siempre está en auge.

Es totalmente cierto afirmar que las empresas siempre necesitarán el servicio profesional de un contador público. También se piensa que los jóvenes quieren estudiar contaduría pública.

Sin embargo, recientemente el Foro Económico Mundial indicó que para el año 2025, mientras nuevos trabajos emergerán otros desaparecerán.

Y entre los que están a la baja y podrían desaparecer están: contabilidad, contadores públicos, auditores y gerentes administrativos de negocios y servicios; lo que hace que surjan preocupaciones.

Acerca del conferencista

El Dr. Moreno es contador público, magister en administración de empresas, especialista en gerencia y en auditoría de sistemas, consultor de Normas Internacionales de Información Financiera. Cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos de dirección, asesoría financiera, seguridad social y parafiscales, control de gestión, auditoría interna, docencia universitaria. Docente de la Universidad Central.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito