Conferencia: ¿Cómo planificar tu herencia a través de un fideicomiso?

Última actualización: hace 2 meses (24 junio, 2022)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Los contratos fiduciarios son sinónimo de confianza en todo negocio, ya que las instrucciones que se definen en ellos son de carácter irrevocable, se establecen condiciones específicas a corto, mediano y largo plazo, y son un mecanismo vigilado por el Estado, a través de la Superfinanciera.

Aunque los fideicomisos tienen una larga tradición en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Colombia (desde complejos residenciales, edificios de oficinas y hasta hospitales) sus ventajas también son para las personas naturales y son aplicables en la vida cotidiana.

Los fideicomisos son una manera sencilla para que las personas naturales y sus familias puedan cumplir sus objetivos de vida, a través de la correcta administración de bienes o recursos de todo tipo (viviendas, terrenos, vehículos y hasta dinero).

Acerca de la conferencista

La Dra. Vanegas Rivera es Gerente de Patrimonios personales de Accion Fiduciaria. Abogada con estudios en Finanzas y Contratación Estatal. Cuenta con 26 años de experiencia laboral en el sistema financiero en cargos directivos de áreas comerciales y jurídicas de diferentes entidades vigiladas como compañías de financiamiento comercial, bancos, corporaciones financieras y especialmente en el sector fiduciario.

TAMBIÉN LEE:   Créditos para adquirir vivienda aumentaron 78 % en el primer semestre

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 24 junio, 2022
    (hace 2 meses)
Categorías:
Etiquetas: