Conferencia: La buena gestión de la experiencia del colaborador como ventaja para toda organización



Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias

En esta conferencia, Giovanni Sissa asegura que, existe una estrecha relación entre el incremento en el compromiso de los profesionales, el aumento en el servicio al cliente y el crecimiento de los ingresos.

La actual revolución digital avanza rápidamente y supera lo establecido en el pasado reciente. Las organizaciones que abordan de forma exitosa este proceso no sólo integran tecnologías disruptivas, sino que también consideran el potencial y las limitaciones de estas, a la vez que reimaginan la capacidad del capital humano para responder a las emergentes expectativas, necesidades y demandas del negocio.

A medida que los trabajos repetitivos se digitalizan, automatizan y robotizan, el rol que asumen las personas en las organizaciones se orienta cada vez más a aspectos que requieren un abordaje más humano, como lo es mostrar empatía con los clientes, manejar excepciones en procesos, identificar escenarios futuros e innovar.

Esto genera una serie de cambios en la forma como interviene el capital humano de las compañías, pues la experiencia del colaborador tiene un impacto directo en la experiencia del cliente y, por extensión, en los resultados del negocio.

Lo anterior implica que toda empresa que considere esencial la vivencia del cliente debe enfocarse previamente en la experiencia del colaborador. No existe un cliente contento atendido por un colaborador descontento.

Acerca del conferencista

Giovanni Sissa es Administrador de Empresas especializado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales de la Universidad de Texas, magíster en Administración de Empresas de la Universidad Nova Southeastern. Ha colaborado con empresas en capacitación a equipos y líderes senior maximizando su impacto de liderazgo creando competencias ágiles sostenibles en el tiempo y desarrollando programas de liderazgo creativo. Actualmente, es socio de consultoría de Deloitte Spanish Latin America, Marketplace Región Andina.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,