Conferencia: Marketing digital: definición, ventajas y aplicaciones


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Leslie Singer Cardona explica que el marketing digital es la creación de estrategias por medio de canales digitales para lograr que los consumidores generen un vínculo con la marca que no vaya en una única dirección como en el mercadeo tradicional.

Las razones por las que una persona crea y mantiene un perfil en redes sociales cambiaron notablemente, inicialmente buscaban vínculos personales, reencontrarse con personas y creceré su “entourage”.

Ahora buscan información, contenido de valor que apoye sus dinámicas de vida y comodidad y mecanismos para resolver necesidades a muy corto plazo.

Existen diversos canales digitales como las redes sociales, sitios web, email marketing, apps, entre otros. Con lo anterior se debe entender lo qué es el marketing de convergencia (lo mío, lo que me gané y lo que pago), el cual siempre está buscando el consumo.

Las redes sociales son únicamente un canal dentro de un universo digital que las marcas deben construir para atender sus diferentes consumidores. La entrada que las plataformas le dieron a las marcas surgió por la necesidad de monetizar el negocio social.

Acerca de la conferencista

La Dra. Singer Cardona estudió comunicación social y periodismo, mercadeo estratégico, planeación. Tiene 16 años de experiencia en el mundo del marketing y su consultoría estratégica se especializa en investigación y planeación asociadas al mejoramiento del negocio. Grupo Nutresa, Tigo Millicom, Grupo Éxito, Productos Del Alba, Arturo Calle y Coldeportes son algunas de las empresas que he tenido la oportunidad de apoyar.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito