Conferencia: NIGC 2: revisiones de calidad del encargo

Última actualización: hace 1 mes (16 mayo, 2022)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, el Dr. Jaime González explica detalles de la Norma Internacional de Gestión de la Calidad 2 -NIGC 2.

El objetivo de la firma de auditoría es, mediante la designación de un revisor elegible de calidad del encargo, realizar una evaluación objetiva de los juicios significativos hechos por el equipo de encargo y las conclusiones a las que llegó.

La revisión de calidad del encargo es una evaluación objetiva de los juicios significativos realizados por el equipo del encargo y las conclusiones alcanzadas, realizada por el revisor de calidad del encargo y finalizada en la fecha del informe del encargo o antes.

En cuanto al revisor de calidad del encargo se trata de un socio, otra persona de la firma de auditoría o una persona externa designados por la firma para realizar la revisión de calidad del encargo.

Acerca del conferencista

El Dr. González es contador público especialista en Dirección Financiera y Desarrollo Organizacional, maestría en Calidad y Gestión Integral. Director ejecutivo de JGB Business Solutions. Ha desempeñado cargos a nivel académico, administrativo y de consultoría profesional en diferentes instituciones privadas y de educación superior.

TAMBIÉN LEE:   NIGC 1: diferencias entre recurso intelectual y recurso humano

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 16 mayo, 2022
    (hace 1 mes)
Categorías:
Etiquetas: