Descarga ya nuestra revista del mes de septiembre


6 septiembre, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Para esta edición hemos realizado un especial sobre el tratamiento fiscal a descuentos por pronto pago. Un tema de interés como las nuevas jornadas laborales diurna y nocturna las explicamos, así como la obligatoriedad de aplicar los Estándares Internacionales. Descárgala ya.

En la revista Actualícese, edición del mes de septiembre, podrás encontrar en nuestra sección de impuestos: Compras superiores a 100 UVT deberán pagarse por canales financierosCorrecciones que disminuyen el saldo a pagar luego de la Ley 1819 de 2016 y Tratamiento fiscal a descuentos por pronto pago.

En nuestra sección contable destacamos: Obligatoriedad de aplicar Estándares InternacionalesEstado de flujos de efectivo y Modificaciones al reconocimiento de activos por impuestos diferidos.

Por otra parte, en cuanto a temas laborales publicamos: Aportes a seguridad social durante la suspensión del contrato y Nuevas jornadas laborales diurna y nocturna. En cuanto a temas comerciales se refiere publicamos: Liquidación de sucursal de una sociedad extranjeraSIC modificó formulario del RUES para matrícula mercantil y Procedimiento para el registro de marca.

Te invitamos para que leas las entrevistas que publicamos para este mes. Alexandra Peñuela, del INCP, habla sobre el proceso de convergencia en Colombia; Jorge Iván González Borrero hace un balance del gasto y la inversión en nuestro país, y lo que se tiene entre manos con la reforma tributaria. Pedro Guevara, por su parte, habla de la actualidad de los revisores fiscales y Juan Enrique Buenaventura describe la realidad del negocio de los seguros en Colombia.

—> Descarga aquí la revista Actualícese septiembre.

TAMBIÉN LEE:   Exceso de beneficios tributarios para las empresas: ¿por qué no se eliminan?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 septiembre, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace