Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

IAASB publicó encuesta sobre Auditorías de los Estados Financieros de Entidades Menos Complejas


La idea es conocer la opinión de los profesionales contables alrededor de la NIA propuesta para las Auditorías de los Estados Financieros de Entidades Menos Complejas.

El Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento -IAASB- ha publicado una encuesta sobre la NIA propuesta para las Auditorías de los Estados Financieros de Entidades Menos Complejas.

La encuesta tiene entre 21 y 25 preguntas, lo que le llevará al profesional contable entre 20 y 30 minutos responderlas.

Las preguntas que tienen un asterisco (*) son obligatorias. Contiene las siguientes secciones:

    • Página 1: Información demográfica.
    • Página 2: Posicionamiento general del proyecto general de los Norma Internacional de Auditoría (ED-NIA) para entidades menos complejas (LCE).
    • Página 3: Autoridad (o alcance) del estándar.
    • Página 4: Principios clave utilizados en el desarrollo en el Borrador de Exposición para Entidades Menos Complejas, ED-NIA para LCE.
    • Página 5: Contenido del proyecto general de los Norma Internacional de Auditoría (ED-NIA) para entidades menos complejas (LCE).
    • Página 6: Otros asuntos.
    • Página 7: Auditorías de grupo.

Con las respuestas se aportará información global al Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento -IAASB- como parte de la consulta del Borrador de Exposición de la NIA propuesta para las Auditorías de los Estados Financieros de Entidades Menos Complejas.

Las respuestas con confidenciales y no se conocerá el nombre de la persona que responde.

Fuente: IAASB / IFAC.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,