Revisión de información financiera intermedia sin salvedades

Última actualización: hace 2 años (4 marzo, 2020)

Para descargar este formato debes tener una Suscripción Platino, Oro o Básica.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de formatos

A continuación, se presenta un modelo de informe elaborado con base en la Norma Internacional de Trabajos de Revisión –NITR– 2410.

Ten en cuenta que este informe ha sido elaborado bajo la presunción de que en el encargo de revisión de información financiera intermedia no se presentan salvedades.

Este modelo de informe para la revisión de información financiera intermedia contiene los requerimientos expuestos en la Norma Internacional de Trabajos de Revisión –NITR– 2410, Revisión de información financiera intermedia, incluida en el Anexo técnico compilatorio y actualizado 4 – 2019, de las Normas de Aseguramiento de la Información”, incorporado al DUR 2420 de 2015 a través del Decreto 2270 de 2019.

Cabe anotar que este nuevo anexo no cambió ninguno de los lineamientos expuestos en la anterior versión de la NITR 2410 (anexo 4.1 del Decreto 2132 de 2016).

Ten en cuenta que este formato ha sido elaborado bajo la información revisada por el auditor y no presenta ningún asunto que genere dudas sobre la imagen fiel de la información financiera intermedia que se adjunta, o sobre si se representa, razonablemente o no, la situación financiera de la entidad en todos sus aspectos significativos.

Descarga aquí nuestra guía: Informe de revisión de información financiera intermedia sin salvedades

Material relacionado:

 


 

TAMBIÉN LEE:   Novedades en las Normas de Aseguramiento de la Información –NAI– para el año 2022

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 4 marzo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: