Reforma tributaria: ministro de Hacienda socializa logros obtenidos a través de esta


22 febrero, 2022

En este foro se discutirán las acciones y los avances en el frente fiscal, ambiental, económico y social. Se destacará lo logrado con la reforma tributaria.

El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, socializó en Mocoa, Putumayo, los principales logros de la cartera en varios frentes, entre ellos la reforma tributaria.

En este foro, el ministro presentó las acciones que se han adelantado desde el sector Hacienda en el frente fiscal, económico, ambiental y social, a poco más de cuatro meses que la Ley de Inversión Social fuera sancionada.

“Llegamos nuevamente a las regiones a hablar sobre los avances que hemos tenido y cómo hemos hecho presencia en departamentos como el Putumayo o el Chocó, pero también para escuchar a las comunidades y actores locales sobre sus percepciones de las políticas y medidas que trajo la Ley de Inversión Social a sus territorios”, señaló Restrepo.

El titular de la cartera de Hacienda también adelantará visitas a empresas que se han visto beneficiadas por el programa de Incentivos a la Creación de Nuevos Empleos, para conocer sus experiencias y cómo les ha servido la medida para que contratar personal calificado a menores costos.

Este miércoles 23 de febrero también se adelantará otro foro regional en Quibdó, Chocó, en donde el ministro y su equipo socializarán las acciones en la región y charlarán con los actores y empresas locales.

Fuente: Ministerio de Hacienda.

TAMBIÉN LEE:   Recaudo del impuesto predial en Barranquilla superó los $300.000 millones

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 febrero, 2022
    (hace 3 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace